Presentación Curso Iniciación al uso de teléfonos móviles

Le damos la bienvenida al «Curso Iniciación al uso de teléfonos móviles».

La plataforma online de educación financiera y de consumo de ADICAE es un espacio virtual totalmente gratuito donde tendrá acceso a herramientas, contenidos y materiales que le ayudarán a formarse como consumidor crítico, responsable y solidario.

Orientaciones para el estudio

Durante el desarrollo del curso le recomendamos entrar en la plataforma on-line siempre que pueda, ya que continuamente habrá novedades: nuevos contenidos complementarios al temario, materiales y documentación extra que le servirán para hacerle más sencilla la comprensión de los contenidos.

El curso tiene una duración estimada de 5 horas. Ud tiene total libertad de acceso y de horarios, marcándose su propia planificación para la realización del curso.

Sistema de evaluación

Le recordamos que al finalizar los bloques del curso se realizará un examen tipo test  que servirá para evaluar los conocimientos adquiridos. Superada la prueba final con éxito conseguirá superar el curso y obtendrá el diploma acreditativo expedido por ADICAE.

Ver todo Añadir una nota
Tu
Agregue su comentario
ADICAE Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros, provisto con NIF G50464932 y sedes centrales en Madrid-Paseo de la Esperanza, 9 y Zaragoza-c/Gavín, 12 local, Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. © ADICAE 2018 Todos los derechos reservados.
X